lunes, 16 de septiembre de 2013

FRYDAY13FASHIONweekMADRID

Hola mundo!
El pasado viernes 13, tuve la suerte de poder asistir a Mercedes Benz Fashionweek Madrid, gracias a Rowenta, ya que gané una invitación para el Cibelespacio!
Llegué a Madrid a las 10'30 de la mañana, con mi hermana y una amiga que me acompañaron y pudimos disfrutar de los desfiles de la mañana: Roberto Torretta, Ailanto y Ana Locking, ya que por la tarde volvimos de nuevo a Valencia.
Voy a dejaros una recopilación de mis diseños favoritosde los que pude presenciar del Viernes, espero que os guste!

Hello world!
On Friday 13, I was lucky enough to attend Mercedes Benz Fashionweek Madrid, thanks to Rowenta, and I won an invitation to the Cibelespacio!
I arrived in Madrid at 10:30 am, with my sister and a friend who accompanied me and we could enjoy the parades in the morning: Roberto Torretta, Ana Locking and Ailanto as afternoon we returned back to Valencia.
I will leave you a compilation of my favorite designs I witnessed on Friday, I hope you enjoy!

Roberto Torretta









Ana Locking





Ailanto











Espero que os haya gustado el post, en pocos días escribiré uno nuevo con los diseños que más me han inspirado de toda la semana y un especial de mi favorito: Juan Vidal.

Buenas noches y muchos besitos!

I hope you liked the post, in a few days I will write a new one with the designs that have inspired me throughout the week and especially my favorite: Juan Vidal.

Good night and many kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario